En HJG estamos comprometidos con la calidad de los servicios que ofrecemos  para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Para llegar a conseguir el objetivo ‘Cero defectos’, en HJG apostamos por un sistema de gestión de calidad interno basado en diferentes aspectos, tales como la mejora continua de nuestros procesos de producción, una competencia técnica de alto nivel por parte de nuestro personal o una comunicación fluida y directa con clientes y proveedores.

Además de nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, en HJG apostamos firmemente por la protección del medioambiente. Estamos en un proceso constante de evolución de nuestros procesos de producción para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, reducir los residuos y en definitiva, prevenir la contaminación.

Nuestra cultura de responsabilidad social corporativa es el pilar fundamental de nuestra filosofía de trabajo y por ello contribuimos a definir e impulsar comportamientos que garanticen la calidad de nuestro trabajo, así como la protección de nuestro entorno. Aquí puedes ver el documento completo que define nuestra Política de calidad y medioambiente.